Registro | Entrar

Qué es MKSAP

MKSAP es un sistema completo de gestión del autoaprendizaje de conocimientos en medicina interna.

En su edición 18ª y tras 5 décadas continúa siendo el estándar por excelencia que provee a los residentes y facultativos de la información que necesitan para estar al día en medicina y prepararse para sus exámenes.

Qué hace único a MKSAP?

Contenido actualizado permanentemente

Con la incorporación de nueva información en actualizaciones frecuentes, MKSAP 18 Digital se renueva periódicamente para mostrar información sobre cambio en las prácticas médicas, pautas de actuación y recomendaciones de expertos.

Aprendizaje a medida

Los facultativos pueden crear una estrategia de aprendizaje personalizada con exámenes o fichas a medida, o centrar el aprendizaje contenido específicamente hospitalario.

Aprendizaje de alto valor

MKSAP ofrece un sistema de gestión del aprendizaje a través de un plan de estudios completo, un extenso banco de preguntas, cientos de recomendaciones de cuidados de alto valor, contenido hospitalario especialmente remarcado, tablas cuidadosamente creadas, informes de progreso y ¡mucho más!

Desarrollo de contenido

Reescrito, no revisado

Cada nueva edición de MKSAP se renueva completamente en diseño y contenido, con el 100% del texto y los cuestionarios escritos desde cero para ofrecer la información más actual para tu aprendizaje.

Centrados en la excelencia

El desarrollo de contenido de MKSAP es un meticuloso proceso de tres años que implica múltiples fases de escritura y una revisión rigurosa de nuestros 11 comités de revisión, compuestos por más de 200 expertos en subespecialidades médicas

Relevante para tus necesidades

MKSAP contiene discusiones basadas en la evidencia sobre conceptos fundamentales en medicina interna para ayudar a ofrecer la mejor atención al paciente. Tanto si te centras en la medicina hospitalaria como en la ambulatoria, MKSAP te prepara para tus exámenes. Si eres un especialista que intenta estar al día en otras áreas de medicina interna, MKSAP te ofrece una solución orientada a tus necesidades.

¿A quién va dirigido MKSAP?

Internistas generales y médicos de atención primaria.

Subespecialistas que necesitan mantenerse actualizados en medicina interna.

Residentes que se preparan para el examen de certificación en medicina interna.

Médicos que necesitan o desean mantenerse actualizados en medicina interna.

El sistema de autoaprendizaje de medicina interna acreditado para facultativos en activo

Regístrate ahora